cropped-music-art-banner-pagina.png

ROCIÓ QUIROZ

PARA CONTRATAR A ROCIÓ QUIROZ  info@musicartproductions.com

Rocío Quiroz  nació el 1 de julio de 1995, es la menor de siete hermanos, saltó a la fama al ser la ganadora del certamen Pasión Canta organizado en 2012 por el programa tropical Pasión de Sábado, Rocío es una de la nuevas  promesas de la cumbia en Argentina, ganadora del Premio Gardel 2016 como mejor álbum tropical femenino por su álbum “Vivir soñando”.

Oriunda de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Rocío Quiroz ha sido descripta por los críticos como  una chica muy agradable, simpática, dueña de una voz afinada y caudalosa, en la que la cadencia de la cumbia se mezcla con lejanas inflexiones tangueras.

Lo cierto es que Rocío Quiroz ha sabido ganarse su lugar en difícil mundo de la cumbia, a puro trabajo y dedicación. Dueña de una voz única y capaz de cautivar con su carisma a propios y extraños y hasta ha sido nombrada como “la nueva princesa de la canción tropical”.

Music Art Productions

Somos una empresa con más de 25 años de carrera en la producción y venta de espectáculos. Nos dedicamos a la contratación, booking & management de artistas, venta de espectáculos nacionales e internacionales, desarrollo y armado de giras Latinoamericana con base en Estados Unidos, Canadá y Europa.

PARA CONTRATAR A ROCIÓ QUIROZ  info@musicartproductions.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad