cropped-music-art-banner-pagina.png

ZONA STEREO

CONTRATAR ZONA STEREO  info@musicartproductions.com

Zona Stereo es una banda Homenaje a uno de los Grupos y al solista más popular y reconocidos de Argentina y Latinoamérica, llamado Soda Stereo y Gustavo Cerati.

Fundada en Feb  de 2010 por Germán Coelho y Pablo Bilbao, comenzaron a realizar una serie de conciertos a nivel local (Argentina), donde juntamente con otros músicos le dieron forma al sonido original, de aquella banda, como así también las canciones de la carrera solista del intérprete y compositor Gustavo Cerati.

En sus inicios recorrieron diversos barrios porteños con temas como Ciudad de la Furia, Prófugos, Sobredosis de Tv, Persiana Americana, entre otros…llegando así a obtener una gran convocatoria en cada show.

Al poco tiempo su música e interpretaciones se difundieron hacia países vecinos, llegando a sonar en destacadas radios de Argentina, Chile y Perú. Gracias a este crecimiento se empiezan a concretar las primeras Giras, como por ejemplo la Gira “En Stereo”, lo que contempla el interior del país, a nivel Nacional, y países vecinos.

Con la lograda calidad sonora del grupo y la destacada similitud en la voz de Germán Coelho, hicieron que estos shows alcancen, en algún punto, un crecimiento importante para la banda.

 

 

Músicos: Germán Coelho (Voz Líder)

Pablo Bilbao (Guitarras)

Damián Villarino (Bajo y Coros)

Nahuel Della Valle (Batería y Secuencias)

 

 

Music Art Productions

Somos una empresa con más de 25 años de carrera en la producción y venta de espectáculos. Nos dedicamos a la contratación, booking & management de artistas, venta de espectáculos nacionales e internacionales, desarrollo y armado de giras Latinoamericana con base en Estados Unidos, Canadá y Europa.

CONTRATAR ZONA STEREO  info@musicartproductions.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad