cropped-music-art-banner-pagina.png

BRIAN LANZELOTTA

PARA CONTRATAR A BRIAN LANZELOTTA  info@musicartproductions.com

Brian Lanzelotta es uno de los personajes más comentados de 2015, siendo uno de los principales protagonistas del reality show Gran Hermano. Cautivó a todos con sus historias de vida, además de lucirse como cantante en su banda como solista. Brian Lanzelotta fue el primer expulsado de la historia de Gran Hermano en la Argentina por un episodio un tanto confuso, además de haber roto el aislamiento al salir de la casa.

Cabe mencionar que fue el primer participante en entrar a la Casa y su historia familiar lo convirtió en el favorito de la gente. Marcó necesidades y diferencias con el resto, se adaptó a su nuevo hábitat y también habló de su triste pasado y los obstáculos que tuvo que superar en su vida. Además, Brian Lanzelotta, posee una banda de cumbia y reggaeton en la que es cantante y tiene hits como Chica brasileña y Ángel. Ha llenado dos teatros Gran Rex y es el artista con mas proyección de la movida tropical Argentina

Brian Lanzelotta  es una excelente opción para que su fiesta, evento, casamiento, empresarial tenga su momento de diversión con su música y presencia.

Music Art Productions

Somos una empresa con más de 25 años de carrera en la producción y venta de espectáculos. Nos dedicamos a la contratación, booking & management de artistas, venta de espectáculos nacionales e internacionales, desarrollo y armado de giras Latinoamericana con base en Estados Unidos, Canadá y Europa.

PARA CONTRATAR A BRIAN LANZELOTTA  info@musicartproductions.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad